Uploaded May 7, 2018

Recorded May 2018

1.9
3.8

near Ordal, Catalunya (España)

Ruta realizada en sentido horario sin mayor dificultad que la propia de las subidas. Visitamos el Montcau, cuya cima está marcada por un simple montón de piedras; el Puig D'Agulles, coronado por una estación de radar y todo el recorrido trufado de antiguas barracas de pastor, ahora coronadas con muy buen gusto con bulbos decorativos. La ruta es muy agradable y casi siempre pisando pista, lo que permite lograr un buen promedio.
Como al acabar el recorrido nos sobró tiempo, callejeamos para conocer el pueblo.
Ruins

• Photo of Club senderismo 5 moscas

Club senderismo 5 moscas Jun 17, 2019

Ruta muy chula

• Photo of Paco (100 cims)

Paco (100 cims) Jun 20, 2020

Hola
    Hemos hecho tu ruta, acortando algo al principio y final. Buena matinal con buenas vistas.
    Muchas gracias

• Photo of MrTerri

MrTerri Jan 10, 2021

Pido disculpas por el retraso en contestar. En demasiadas ocasiones no recibo el aviso en mi correo. Gracias por los comentarios. Un saludo.