Uploaded March 30, 2013

813 f
2.1
4.1

near Olocau, Valencia (España)

Salimos desde Olocau por la parte baja de la Fuente de la Salud y por una bonita senda entre campos vamos en dirección al Barranco del Sentig, pasamos por la Fuente de la Gota y por la senda del Maqui llegamos a las primeras estribaciones de las Peñas de Pedralvilla, una vez aquí por el Cami del Sentig volvemos de nuevo a Olocau.
Ruta circular que transcurre casi en su totalidad por bonitas sendas, poco señalizada por lo que se hace necesario el uso del GPS.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

Salida de la senda al pueblo
Barranco de la Pedralvilla
Pista
CV-25

• Photo of pepelik

pepelik Dec 29, 2014

Hola jrojas, hemos realizado esta ruta para cerrar el año, y no ha estado nada mal, tan solo hemos tenido en contra una pequeña llovizna durante la segunda mitad de la ruta, pero nada que no se pueda soportar.
    Como siempre gracias por el track, un saludo y feliz año nuevo.

• Photo of jrojas

jrojas Dec 29, 2014

Hola pepelik
    En estos tiempos una llovizna es muy fácil y yo creo que incluso en ocasiones hasta nos gusta y todo jajaja.

Está bien que hayáis podido disfrutar de la ruta, otra mas para borrar de la lista de pendientes...

Un saludo y Feliz Año Nuevo 2015

• Photo of Jorjus

Jorjus Apr 6, 2019

Muy bonita y fácil de hacer. Sin dificultades.

• Photo of pacoin

pacoin May 6, 2019

Hola, hice ayer 5 de mayo la ruta y está muy bonita, recomiendo llevar gps porque hay bastantes cruces y es fácil equivocarse. El vallado hay que pasarlo un trozo por la rambla entre piedras y por campos de cultivo, por lo demás muy bonitas vistas y prácticamente discurre todo por sendas. Gracias por compartirla.