Uploaded February 9, 2013

Recorded February 2013

1.8
3.6

near Ohanes, Andalucía (España)

Ruta circular que sale de ohanes y cogemos la senda de piedra a la izquierda de rio chico,subimos por la misma senda hasta un camino de hormigon de mucha pendiente,seguimos el sendero encontrandonos al principio siempre con la acequia cerca y llegamos a un castaño milenario,aqui continuamos por el rio y nos equivocamos como en toda ruta,jejeje. Volvemos hasta el cruce del castaño y continuamos hacia arriba por la senda,llegamos a una pequeña cascada que estaba congelada(ver fotos),continuamos por la senda y se hace un tramo duro pero bonito y llegamos a la pista del cruce que lleva a los refugios,aqui seguimos direccion ohanes por la senda (esta parte del recorrido esta mejor marcada y te lleva rapidamente a ohanes por una bajada seca y empinada en la que las vistas son lo mejor.fin de ruta y a visitar a elderbar :-)

Archaeological site

info

• Photo of voltios1

voltios1 Feb 20, 2014

Me puedes decir en que sentido me recomiendas hacer la ruta, sentido del reloj o a la inversa. He visto esta ruta de las dos maneras. Gracias