Time  8 hours 5 minutes

Coordinates 3085

Uploaded March 12, 2015

Recorded March 2015

-
-
1,562 f
1,205 f
0
4.9
9.8
19.55 mi

Viewed 623 times, downloaded 14 times

near Maceda, Galicia (España)

Ruta prácticamente llana y cuya única dificultad es la distancia. La señalización es bastante aceptable, aunque en algunos cruces de caminos y al cruzar algún pueblo surgen dudas que pienso que con la ayuda del track o un mapa quedarán disipadas.
La ruta en realidad comienza en el hermoso puente de Lago pero, en este caso y al tratarse de una ruta lineal, la comenzamos en la parada del bus de Maceda, en la carretera LU 546 de Lugo a Sarria y Monforte. Desde allí nos dirigirnos por esta carretera, dirección Sarria, al comienzo real de la ruta puente de Lago, para pasado el punto kilométrico 11 girar por un camino a la izquierda, cruzar un paso a nivel sin barreras y llegar a Chousa, desde allí a Abragan y así llegar a Lago. Para visitar el puente deberemos seguir un camino a la derecha desde del centro del pueblo, después desandaremos el camino y ya seguiremos la ruta hasta llegar a Lugo.
El recorrido es apto para bici, caballería y todo terreno.
Nada más que añadir, en los WPs “A” y “B” incluyo la guía completa publicada por la asociación Arume de O Corgo.
Information

A

Information

B

Waypoint

CHOUSA

Intersection

ABRAGAN

De las tres pistas, tiramos por la de el medio.
Bridge

PUENTE DE LAGO

Waypoint

MAREI

Waypoint

ANSEAN

Waypoint

HOSPITAL

Waypoint

ANTIGUA VIA DE TREN

Dejaremos la vía a la izquierda y seguiremos por la pista asfaltada.Antes, después de haber pasado por un hermoso y frondoso camino que desemboca en una carretera, habremos cruzado por encima de la vía del tren, atravesado todo el pueblo y a la salida del mism, en cuesta, tenemos un camino a la derecha y otro a la izquierd, tomaremos el de la izquierda, que es el de la foto y al que me refiero al comienzo.
Provisioning

MAZO DE STA. COMBA

Waypoint

SANTACOMBA

Waypoint

TABLEROS HISPANOS

Waypoint

S. JUAN DE PENAS

Waypoint

DEPURADORA

Picnic

CANEIRO Y AREA RECREATIVA

Provisioning

PARQUE DO RATO

Intersection

CAMINO PRIMITIVO

Pasado A Ponte de A Chanca llegaremos hasta otro pequeño puente, a la izquierda veremos el mojón del Camino Pirmitivo, seguimos las indicaciones, cruzamos la Avd. de As Fontiñas y así, siguiendo las señales llegaremos a la Muralla. Entramos por la Puerta de San Pedro, en la segunda calle a la derecha se encuentra el Albergue, pero si seguimos recto llegaremos a la Praza Maior y la Catedral.

Comments

    You can or this trail