-93 ft

October 8, 2015

October 2015

-93 ft

near Elguera, Cantabria (España)

Ruta circular y sencilla por la sierra de Mijedo en Noja, saliendo y llegando a esta localidad.
Ruta fácil, quitando algún paso complicado, la mayoría es sendero y pista ancha.
Menos de 10km.
Mas información y descripción detallada en lamontanaviva.blogspot.com o pinchando en el enlace.

Summit

Cueto Cabrero

Pequeña cima (203 msnm) sita en la parte mas oriental de sierra de Mijedo.

Brusco

Cima más relevante de la sierra de Mijedo (237 msnm.)

• Photo of Fran Carrera

Fran Carrera Oct 9, 2015

Me encanta ver que os animais cada vez mas gente a subir por estos montes tan especiales para mi, a la vez q lo compartis con el resto de la gente.

BRAVO

• Photo of Fran Carrera

Fran Carrera Oct 9, 2015

Con tu permiso, Lo comparto en nuestra pagina de facebok, q a la vez invito q visites. UN SALUDO

• Photo of j_rios

j_rios Oct 9, 2015

Gracias por tu valoración, estáis haciendo un gran trabajo con el mantenimiento de los senderos de este monte que a mi parecer, es de lo mejor de la zona, enhorabuena.

En cuanto al enlace, ningún problema, saludos.

• a.mollar Jul 12, 2017

No conocía ese atajo desde el Km 6,1 hasta el 5,7 lo probaré a hacer un día de estos, ya me he hecho todo el monte y los 3 picos varias veces por distintas rutas y más o menos empiezo a conocerme todos los recovecos. A ver que tal está este tramo, porque el otro día hice otro tramo un poco raro y tuve que abortar debido a la altura y espesor de los helechos por los que estaba pasando.

• Photo of Algarseco

Algarseco Oct 14, 2019

Está perfectamente detallada, aunque en algún punto, un cruce en concreto, difiere de la señalización que existe sobre el terreno. Pero no da lugar a confusión ni a pérdida. Totalmente recomendable, tanto por las vistas sobre la costa, como por la tranquilidad del bosque por donde discurre.