Uploaded July 31, 2017

0 f
2.1
4.1

near Faro de Cullera, Valencia (España)

Localidad: Cullera
Provincia: Valencia
Hora inicio: 20h10' (día 29)
Hora fin: 3h30' (día 30)
Distancia recorrida: 13'3 kms
Coordenadas punto de inicio: N 39º 11' 28.5'' / W 0º 13' 30.4''
Dificultad de la ruta IBP index : Fácil (49 HKG)

Esta ruta es la versión nocturna y con vivac de la Senda de la Lloma,que hicimos a principios de julio.
No he puesto el tiempo que tardamos en hacerla,ni el tiempo en movimiento.La única parte valorable,quizá sea la que va desde la playa del Dosel,hasta el Castillo,donde hemos cenado y que han sido 5'3 kms en poco mas de dos horas.
La cena en el castillo,ha sido larga y después hemos tenido varias paradas en los chiringuitos de la playa,Por tanto he de decir,que la segunda parte de la ruta,nos la hemos tomado con mucha calma.
También hemos modificado un poco la bajada desde el calvario,ya que lo hemos hecho por el casco antiguo de Cullera.
Quiero aclarar también,que pernoctar en la playa,no esta permitido.En nuestro caso,eramos al final un grupo muy reducido y tampoco creo que hemos molestado,donde nos habíamos puesto.
Precioso amanecer,el que hemos tenido,en esta nocturna-vivac de Cullera...