Uploaded April 14, 2017

499 f
1.9
3.9

near La Cumbre, Andalucía (España)

Moderada Ruta Realizada por Los Terminos de BEAS y VALVERDE del CAMINO, que nos lleva a caminar junto a el Arroyo La LAPA y Arroyo EL CASTAÑAR, acercandonos a uno de los saltos mas famosos del lugar, como lo es EL PILÓN DE LA LAPA , lugares bellos , en los que sortearemos varias veces las aguas y escarpar un poco para asi contemplar desde diversos angulos la orografía del Terreno.

Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Gedésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para [email protected] . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.
NAVAHERMOSA DE BEAS
Cascada y Cueva En la Lapa

• Photo of e-arvense

e-arvense Oct 29, 2017

Francis tienes varios puntos que el gps no se te ha descargado bien y dan problemas para hacer la ruta, sobre todo entre los puntos que sale una linea recta. Con lo cual modificalo o borralo y vuelve a cargarla. Es muy dura hacerla así

• Photo of Francis Gallardo

Francis Gallardo Mar 1, 2018

Ok... Gracias lo haré

• Photo of Elguerrerodelantifaz123

Elguerrerodelantifaz123 Feb 10, 2019

Ruta muy buena aunque hay tramos donde no está bien definida ya que no marca el sendero con claridad