Uploaded March 2, 2015

620 f
1.3
2.5

near Náquera, Valencia (España)

Ruta que parte desde Náquera en coche hasta llegar a la Font d'Or, desde donde comenzamos la ruta circular. En coche recorrimos 3 Kmtr. y otros 5 Kmtr. caminando con inicio en la Font d'Or y finalización en el mismo lugar. Ruta corta y atractiva, hay paneles informativos de la flora y fauna del lugar. Se recorren distintas canteras de diversos materiales, hoy en día abandonadas. El icono de la ruta es el Pi del Salt con más de 18 mtrs de altura y 150 años de antiguedad.
Al terminar comida en la terraza del restaurante El Salt, muy buena calidad y precio insuperable, muy aconsejable.

• JaimeNavas23 Oct 21, 2016

Pequeña ruta de paseo para un domingo por la mañana antes de la paella, donde puedes llevar a tu perro de paseo sin problemas.

• Photo of Fransisquet TEAM

Fransisquet TEAM Jan 15, 2018

Ayer realizamos esta ruta, pero salimos directamente desde la font de l'oro. Nos llamó la atención que hay una ruta ecuestre allí también que en una bifurcación, en lugar de girar a la izquierda, ellos pasan recto, que hay gente que va por allí y se acorta el camino (o eso parece), pero dudo que las vistas sean igual. Una ruta muy asequible y muy transitada, mucha gente paseando con perros (y ninguno con correa, todo sea dicho de paso). Lástima el área recreativa, por llamarle de algún modo, pues no hay mesas ni sillas ni nada, sólo un panel. Gracias por compartir la ruta, fue muy bonito.

• carlovi Jan 28, 2019

Ruta muy sencilla pero tocas mucha carretera.