Technical difficulty   Moderate

Recorded February 2015

2.2
4.4

near Murillo de Gállego, Aragón (España)

Murillo de Gállego vuelta a los Mallos, bonita vuelta que sale desde wwww.casachusepon.com , rodeando los Mallos de Riglos, que están a punto de declararse como monumento natural, casi tres horas a un ritmo ligero y parando justo para hacer las fotos, desde la subida entre los dos Mallos esta echa con un palmo de nieve, con esto quiero decir que con buen tiempo se puede reducir el tiempo para realizarla, recomiendo llevar agua, he marcado la fuente de Riglos como único punto para rellenar nuestra cantimplora, leeréis agua sin tratar, a mi personalmente me encanta, pero recomiendo estar acostumbrado a beber agua sin tratar, la hora mas recomendable es por la mañana evitando así que se haga de noche, veréis que he marcado un par de cruces, mas que nada lo he hecho por el interés que tienen esas rutas para hacer variantes de esta misma, la del Solano las árticas o Escalete. Y para rematar en casa el fuego encendido...