Uploaded April 15, 2017

Recorded April 2017

1.8
3.7

near Coruxo, Galicia (España)

Esta ruta parte desde los molinos de Gontade, a pie de la carretera que va a Nigran/Baiona.
No seguimos una ruta establecida, sino guiándonos por los caminos que más nos convencían o gustasen; cruzándonos en muchas ocasiones con el sendero local de Coruxo (verde) y con la GR 53 (rojo).
Me sorprendió mucho este monte, muy boscoso y con numerosos caminos que escoger, creo que se podría hacer de cada vez una ruta diferente, ya que sin casi pisar pista se puede recorrer todo este monte.
Una ruta muy recomendable, con bastantes metros de subida, pero en el que se pueden observar una vistas increíbles de Vigo y disfrutar de mucha calma, estando muy cerca de la ciudad.
Information point

Molinos

• Photo of jimena t

jimena t Aug 23, 2020

Muy buena ruta, muchas gracias! 😊👍 Sólo comentar que a fecha de mi comentario (agosto 2020) la subida hacia la zona del Maúxo Grande está bastante cerrada y poco visible, árboles caídos etc; probablemente ha quedado así después de los incendios, pero con un poco de voluntad y siguiendo por GPS, se pasa 👍

• Photo of laura_viajera

laura_viajera Aug 25, 2020

Me alegro que la hayáis disfrutado.Todo ese monte tiene infinitos caminos para descubrir. Un saludo 😆