Uploaded November 3, 2019

Recorded November 2019

1.1
2.2

near Ayegui, Navarra (España)

Iniciamos la ruta en el parking del mirador de Montejurra.
Accesos: desde Ayegui por la pista del campo de fútbol cruzar la autovía, derecha 100m e izquierda 800m.
Desde la autovía, salida 40, al salir de la rotonda dirección San Adrián sale una pista asfaltada a la derecha seguir recto 1200m e izquierda 800m.
En el parking hay un mirador hacia Estella - Villatuerta.

Partimos hacia el sur por el camino del Vía Crucis, enseguida a la derecha para subir por la Hoya de los Cascajos. Travesía clásica San Ciprián, Montejurra, Antenas. Bajamos por el cemento, en el Raso visitamos el Árbol de Piedra (aquí hay un pequeño tramo donde me quedé sin pilas en el gps y quizás el desvío al Árbol de Piedra pueda no ser exacto. Hay un pequeño hito).
En el Cruce de caminos giramos a la derecha por el camino de los cañones y enseguida a la izquierda la senda de San Pantaleón. Bonita senda. Se han realizado labores de aclarado en el pinar y hay un tramo de senda inaccesible q nos obliga a dar un pequeño rodeo.
Llegamos al Camino de Santiago, giramos a la derecha primero pista y después recto por senda. En esta zona hay varias sendas y pistas mejor llevar el track. Vamos hacia el Mirador de la Pila, contemplamos las vistas y continuamos hasta el punto de inicio.