Uploaded April 14, 2017

Recorded April 2017

0.9
1.8

near Montejo de la Sierra, Madrid (España)

Ruta circular sencilla desde la Ermita de la Soledad, en el mismo pueblo de Montejo de la Sierrra -junto al Centro de Interpretación de la Sierra del Rincón-, hasta la Ermita de Nazaret, en medio de praderas y pastos.
Bien señalizada por pista y senderos y cruzando un par de arroyos.
Arroyo
Ermita de la Soledad

• Photo of Luis el Terrible

Luis el Terrible Dec 9, 2018

Nena descripción de la ruta salvo por dos cosas. La primera es que una vez llegas a la ermita ,tienes que recorrer el camino a la inversa hasta llegar a la bifurcación que dejaste atrás girando a la derecha . Y la segunda es que tendrás que cruzar algunas puertas de cercados y te pueden dar la sensación de hacer algo indebido atravesando alguna propiedad.
    Son prados verdes que te permiten buena visibilidad del recorrido, pues tienes los puntos relevantes al alcance de la vista (pueblo y ermita ) y te permite improvisar tu propio recorrido.