Time  one hour 51 minutes

Recorded March 2015

1.0
2.0

near Berriogoiti, Navarra (España)

Subida al Fuerte San Cristobal desde Barriosuso aprovechando la GR 220.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

• Photo of Itzaga

Itzaga Dec 10, 2018

Buena ruta para subir a Ezkaba. Nunca se acaban de conocer las posibilidades de este monte tan accesible desde Pamplona