Coordinates 1920

Recorded October 2012

2.6
5.2

near Rocca di Cambio, Abruzzo (Italia)

6/10/2012 - Monte Cafornia y Monte Il Bicchero (se lee bíkero) desde Capo Pezza

Como decía en mi nota del Monte Velino, esta zona es espectacular y merece más visitas, así que hoy me he ido hasta el Monte Cafornia... en realidad muy cerquita del Velino (como se ve en las fotos).

En cuanto al camino, sigue el CAI1 con lo que os sugiero que veáis la nota del velino (en este link) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2914523

De hecho si no haréis más visitas, o no lo tenéis claro, no dejéis de subiros a los 3 (estos dos más el Velino).

Como decía, ya de bajada, y en plan coleccionista, me he subido a Il Bicchero que es un pequeño grano en el camino pero que cuenta para los 2k del apenino.

Os pongo algunas fotos, especialmente en los waypoints, para que veáis que no tiene pérdida.

Colle dell'Orso

Momento de cambio de valle

Desvío Cafornia/Velino

Ya no queda nada para el Cafornia y solo un poquito para el Velino

Desvío Punta Trento

Primer cruce del día

• Photo of vbfox

vbfox Oct 9, 2012

bueno, esto camino es mi preferido tambien. Sabado fue un dia maravilloso por subir la montana. Toda lo altopiano de Pezza es muy bonito in verano y en invierno tambien!
    BRAVI!

• Photo of Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Oct 10, 2012

Grazie, anche per i commenti in spagnolo. aspetto che ci vediamo qualche giorno in montagna!