Uploaded March 8, 2016

Recorded March 2016

0.9
1.9

near Agüimes, Canarias (España)

Desde la parte trasera del campo de fútbol de Agüimes andamos un poco a la izquierda para subir por la pista de tierra. Ascendemos a la derecha y por un camino desdibujado subimos a la izquierda hasta una pista en buen estado. Llegamos a la Cruz que está en la cima y cresteamos por la carretera hasta el final. Desde aquí hay buenas vistas de Agüimes, Ingenio, el Roque Aguayro y todo el sureste de Gra Canaria.

Bajamos por un camino entre tabaibas, pasamos por un estanque vacío, y lo seguimos hasta el final donde podremos ver unas cuevas y unos corrales aborígenes.

A la vuelta volvemos hasta el susodicho estanque y seguimos unos mojones para coger el camino que baja nuevamente hasta el punto de partida.

Sacred architecture

Cruz Montaña de Agüimes

Intersection

Cruce para la vuelta

A la vuelta tomar el cruce a la derecha en el sentido de la marcha al volver.

• Photo of VICTORSANvictorsanchez13perez

VICTORSANvictorsanchez13perez Jul 13, 2019

Travesía incómoda los días de mucho viento.

• Photo of Toni Vera

Toni Vera Jul 13, 2019

Gracias por el comentario y la valoración Víctor. Un saludo.