Moving time  5 hours

Recorded March 2019

97 f
7.5

near Capçanes, Catalunya (España)

Ruta muy chuli .
Llegando a Capçanes. Entrámos por los calle de la izquierda hasta la salida nos encontramos otra calle la cogemos a la izquierda hasta la señal que indica a H.Mas de Collet a su derecha. la seguimos y una vez que cruzamos el Barranc de la Vall aparcamos el coche a la entrada del camino a su derecha, (dejando la pista del Mas Hotel de Collet)
La ruta es muy variada, con unas vistas preciosas.
Cuando llegamos a la Cueva de los dos Hull, la visitamos ( por cierto muy bonitas).nos viene una bajada corta pero un poco peligrosa, giramos Por sendero a la derecha la que nos lleva a la portella de Montalt. a la derecha seguimos un sendero de bajada hasta un palo indicador. Y a su izquierda, emprendemos la subida muy complicada hasta llegar al CIM.
Cogemos a mano izquierda hasta la Punta Norte del Montalt,Volvemos por lo andado hasta la punta sur .
Des de aquí se ven unas vistas preciosas como los port de Tortosa.el Montsant. La Miranda. Llaveria. Mont Redon y.yel mar de L,ospitalet la sierra de Tivisa.Cogemos un sendero siguiendo unas fites que son visibles de retorno hacia la pista de Llaveria, y la cogemos a la izquierda, y al llegar al Coll de la Mina hay que estar atentos, la pista gira por la derecha y a su izquierda cogemos un sendero del poste indicador, al llegar al portell de portadeix cogemos por su izquierdá bajando por el barranco.Cruzamos el mismo y seguimos por un bosque muy tupido.Llegamos a un campo de cipreses.Nos encontramoos con la pis ta, la seguimos a su izquierda dejandola después por en sendero a su derecha pasando por debajo del Más Collera hasta el coche