Moving time  46 minutes

694 f
1.3
2.6

near Arenys de Munt, Catalunya (España)

La ruta circular de hoy empieza en el Santuario de La Mare de Deu de Lourdes de Arenys de Munt, salimos a la riera y seguimos hasta que vemos un cartel rojo del Parc del Montnegre i del Corredor.
Cojemos la pista de la izquierda y empezamos a subir, se pasa por delante del Corral, una roca con una mano pintada hasta llegar al Coll de la Cerradura.
Cojemos el camino del Montalt, hay una señal que lo indica hasta llegar a la Cima, hay muchos belenes y muy buenas vistas.
Bajamos por el camino de enfrentente hasta llegar a un camino más ancho, giramos a la izquierda y nos lleva al Coll de la Cerradura, se sigue el camino de la izquierda de baja, nos lleva hasta la la Creu de Rupit, hay un cartel informativo que nos indica la dirección de Arenys de Munt.
Seguimos el camino de la izquierda que baja hasta llegar a una curva que hace bajada y se tiene que cojer otro camino a la derecha que nos llevará hasta el inicio de la ruta de hoy, pasamos por debajo de un puente y veremos el letrero rojo y el camino de subida.
A partir de aquí tenemos que hacer el mismo camino de ida hasta llegar al parking del coche.
Sacred architecture

Direcció El Corredor

Information

Creu de Rupit

Se tiene que coger el Camino que baja a la derecha