Uploaded May 26, 2016

354 f
1.8
3.5

near Xeresa, Valencia (España)

Subida al Mondúver desde la Font de l'Ull en Xeraco

Una ruta bastante interesante para subir a esta cima junto al mar recorriendo buenos tramos de senda.

Lo ideal de esta ruta es realizarla en invierno, con días claros, despejados y fresco. Así se disfruta de las vistas y no se padece el calor. Evitar hacer la ruta en verano

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

• Photo of correcaminos44

correcaminos44 May 30, 2016

Buena ruta de subida al montduver,con muy buena vegetacion y muy tupida al principio de la ruta,y unas vista magnificas,ya habia subido al montduver pero desde tavernes la cual te recomiendo,por esta parte no la conocia y ha sido un placer para los sentidos.-

• Photo of tiocanya

tiocanya May 30, 2016

Hola Correcaminos

Nosotros teníamos pensado hacer la ruta desde Barx, pero hay que crestear y la previsión era de lluvia, así que nos decidimos hacer esta otra subida.

Nos apuntamos también la de Tavernes.

Gracias por los comentarios

Saludos!

• rociomonchita Apr 3, 2018

Desde la font d’el Ull, xeraco, la subida no es apta para niños ni gente que no tega cierta forma física. La vegetación está alta y en varias ocasiones el camino no es facial de seguir.