Uploaded August 12, 2015

Recorded August 2015

0.7
1.5

near Revilla, Aragón (España)

Cogeremos la carretera (A-138) subiendo desde Ainsa en el (Km 64) más o menos giraremos a la izquierda dirección Tella, subiremos esta carretera hasta llegar a un Poste con señalizaciones (Arinzue,La Mina,Revilla), seguiremos por la izquierda y recorreremos unos (6’7 Km) más o menos hasta Revilla, poco antes del pueblo hay una curva cerrada donde veremos los indicadores de la Ruta a nuestra izquierda.
Podremos dejar hay el coche hay hueco, de todas maneras cuando yo acabe la ruta vi que avían muchos coches en el lateral de la carretera.
Ruta fácil sin dificultad técnica, sendero muy definido por el paso de la gente hasta el Mirador de Angones y bien señalizado.
Cuando cojamos el desvío de subida dirección Revilla el sendero también está muy definido pero una vez subamos a una zona plana tendremos que seguir los hitos (se siguen bien).
Comenzaremos la ruta justo en la curva veremos los paneles informativos.
Cogeremos un bonito sendero muy sombreado cruzaremos un puente y enseguida llegaremos al desvío de la Ermita de San Lorenzo nos saldremos un momento a la derecha del recorrido para visitarla, volveremos al camino y enseguida llegaremos al primer Mirador donde tendremos unas bonitas vistas de la garganta de Escuain, seguiremos y llegaremos a un poste indicativo que nos indica a la derecha Revilla y a la izquierda Mirador, seguiremos a la izquierda y enseguida llegaremos al Mirador de Angonés donde también tendremos bonitas vistas del Rio yaga ,Escuain etc.
Retrocederemos hasta el poste indicativo y cogeremos a la izquierda dirección Revilla por un sendero de subida en algún tramo con bastante desnivel, llegaremos a una zona plana desde donde también podremos disfrutar de bonitas vistas.
Seguiremos los hitos hay tramos en que el sendero es una gran base de piedra por lo que no se aprecia pero han puesto muchos hitos y se sigue bien, llegaremos a un poste indicativo donde giraremos a la derecha dirección Revilla continuaremos de bajada y pasaremos un puente continuaremos bajando hasta llegar a la Población de Revilla y de ahí al punto de inicio donde acabaremos la ruta.
Bonita ruta con bonitas vistas.