1.3
2.7

near Beceite, Aragón (España)

Clásica ruta por el río Matarraña en la población de Beceite. Al llegar als Estrets no nos ha hecho falta mojarnos para continuar porque estaba todo seco una lástima pero se podía apreciar el nivel del agua en algunos tramos que era de un par de metros.El retorno por el mismo camino

• Photo of Juan Antonio Palacios

Juan Antonio Palacios Jun 29, 2013

Es muy bonita, no se ve muy dura.

• Photo of litle boy

litle boy Jan 4, 2014

Tu lo has dicho una clásica, pero sorprendente. Tengo muchas rutas pendientes pero esta me gustaría hacerla.

• Photo of Aufer

Aufer Jan 5, 2014

Muchas gracias por valorar la ruta. Lo cierto es que todo estaba muy bien cuidado el parquing , las pasarelas...y el agua especialmente limpia, huebiese sido mas espectacular con mas caudal. Pero buen recuerdo de este día.

Salud y piernas

• lmolinalfaro May 4, 2015

Hemos realizado el recorrido en dos ocasiones la primera hace veinte años en el mes de julio, y el cauce a partir casi del Parrissal estaba seco, pero estos días el pasado 2 de Abril tenia mucha agua y en la zona de los Estrechos tenia aproximadamente un metro de profundidad con lo cual el que lo realice debe enterarse como se encuentra de caudal para llevar el calzado adecuado, en cualquier caso no presenta dificultad el recorrido y es muy interesante.