Moving time  3 hours 6 minutes

Recorded August 2019

1.9
3.9

near Masía de Giraba de Abajo, Valencia (España)

Esta ruta me ha decepcionado 😔.
Esta muy mal señalizada. El 60% de la ruta es por el cauce seco del rio Villahermosa, 30% por pista de tierra paralela al cauce del rio y un 10% por sendero de montaña impracticable, en muy mal estado y lleno de arbustos que te hacen polvo las piernas.
Por esto la he clasificado como moderada.
Sólo me ha gustado la poza que se encuentra en el área recreativa la Valentina. Donde nos hemos dado un muy refrescante baño en sus aguas cristalinas🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️😁☺😊.
Aqui nos ha informado un vecino de Ludiente que en esta Poza de la Valentina siempre hay agua porque es un nacimiento y desde este punto hacia el pueblo de Ludiente siempre ha corrido el agua por mucha sequía que haya habido. Nos han recomendado hacer el recorrido por el cauce del rio desde este punto hasta Ludiente. Recorrido de 1,5 Kms. Muy bonito pero que hay que hacer por el agua y hay tramos que cubre y hay que nadar.
Lo dejamos pendiente para la proxima ruta.
Esto es todo amigos 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️.

Derecha

Masia Aguilar

Cruzar barranco de la Vereda

Izquierda

Sendero complicado por los pinchos

Por la izquierda omitir el tramo recto. Nos hemos equivocado.