Time  6 hours one minute

-23 f
3.1
6.1

near Portimão, Faro (Portugal)

Tiempo en movimiento: 4 h 46'.

Realicé el itinerario en sentido antihorario.

Hay, en Portimão, una ancha avenida que nos conduce al mar. Nos desviamos en una de sus salidas y aparcamos en una urbanización anexa.

Los primeros 5 km son de aproximación a las marismas. Al llegar yo había un buen nutrido grupo de flamencos además de otras especies. El lugar es muy tranquilo y estuve contemplándolas un rato en solitario.

Por una senda descendemos y llegamos a una urbanización. A partir de ahí caminamos sobre un entarimado que yo abandoné para continuar por la orilla del mar hacia un espigón, que recorrí en su totalidad.

Desandamos el espigón y recorremos los 4 km de la Playa de los Tres Hermanos, subiendo posteriormente a la cornisa de los acantilados, donde disfrutamos de sus imponentes formas.

Dejamos la costa antes de arribar a la Playa de Rocha para, por la avenida de principios de la jornada, regresar a nuestro vehículo.
Risk

Risk

BUFADEROS

• carlos viegas Oct 15, 2018

Caminhada em terrenos variados Serra e Mar, a repetir.