Moving time  one hour 4 minutes

-17 f
0.8
1.7

near El Rompido, Andalucía (España)

Paraje Natural Marismas del Río Piedras, sendero de la Turbera y el camino de Lancon
Bonito sendero por la costa de Huelva, recomendada a todo el mundo, ideal para hacer en familia. Apto para niños el camino en es duro apenas hay una pequeña zona de arena En invierno no es la mejor fecha, y este año que ha llovido poco las zonas de humedales esta casi secas y hay poca variedad de aves.
En las productivas aguas de esta marisma, ricas en invertebrados, crustáceos, moluscos y peces, se alimentan las aves acuáticas y marinas que visitan este enclave durante sus rutas migratorias. Al lado de un campo de golf (de los muchos que hay en la zona) lleno de guiris ingleses casi todos. No llegamos al río piedras, aunque es recomendable, pues era la segunda ruta de esa mañana y se estaba haciendo tarde para comer y cervecear y ya tocaba.

Centro comercial

Information

Sendero Río Piedras

Bridge

Puente sobre marisma

Information

Marismas del Tendal

Chumbera

Senda de la tubera ( no la cogemos)