Moving time  5 hours 27 minutes

Recorded March 2019

2.4
4.7

near Beuda, Catalunya (España)

Empezamos a andar en el parking del pequeño pueblo de Beuda, tras una primera parte de fuerte subida llegamos al Castellot de Beuda, solo se conservan los restos pero uno se puede hacer una idea de como podía haber sido. Volvemos nuevamente a afrontar una fuerte subida que nos llevará al monasterio de san Llorens de Sous, monumental construcción que nos deja sin aliento por sus dimensiones y majestuosidad, después de recuperar fuerzas afrontamos el resto de la subida hasta llegar al monasterio de la mare de deu del mont, contemplamos increíbles vistas desde Pedraforca Cadí y Pirineos, Estany de Bañoles, Canigó etc. Afrontamos la bajada ya con más tranquilidad, por el coll de Espinau, y tras una pequeña parada en el riu Rajolins llegamos nuevamente hasta donde habíamos aparcado.
Parking

Beuda

Castle

El castellot

Sacred architecture

San Llorenç de Sous

Santuari de la mare de deu del Mont

Summit

cima mare de deu del mont