Uploaded April 27, 2013

Recorded April 2013

4.8
9.5

near Irurtzun, Navarra (España)

Marcha Haundia de la Sakana (marcha corta).
Salimos de Irurtzun a las 7 de la mañana. Enseguida se divide el grupo, corredores y andadores. No hace falta que diga en cual voy... pero si alguien tiene dudas correr es de cobardes :-).
Subida a Gaztelu pasando previamente por Eguiarreta y Urritzola. Giramos en el hayedo a la izda para subir por la cara este. Comienza la nieve, y culminamos en medio de la nieve. Bajada al collado y continuamos Hacia Ekai. Mas nieve. En la bajada encontramos mucho barro.
En Ekai abituallamiento en la iglesia y seguimos por carrera hasta Etxarren. Despues llegamos a Itxasperri y comenzamos la subida a Madotz.
Abitullamiento de nuevo en Madotz y continuamos hacia Larrazpil. Problemas en las piernas asi que a partir de aquí todo mas despacio. En la cima del Larrazpil nieve de nuevo.
Bajada hasta conectar con la GR20 y nos dirigimos hacia Etxeberri. Antes de llegar nos desviamos a la izda hacia las dos Hermanas. Llegada a las dos hermanas cruazamos por el puente de madera y de ahi a Irurtzun.

Subida al Gaztelu por cara este