Uploaded December 18, 2016

Recorded December 2016

1.5
3.0

near Navacerrada, Madrid (España)

Desde el Parking de la Barranca, cruzando el primer embalse, un sendero viejo paralelo al embalse, marcas verdes y blancas, me llevó a un sitio de cresterio de tipo barranco, con placas de hielo, a veces subía, hay sitios que no podía atravesar, tuve que buscar otras alternativas, abriendo sendero de nieve virgen recién caído, es la caña esto me hundía hasta las rodillas, así he continuado cuesta arriba, con mucho esfuerzo físico, llegué hasta el mirador del Peñotillo, había que escalar unas rocas, pero hubo hielo transparente, ya opté ir por campo a través, cogiendo una diagonal en dirección a la maliciosa, tardé 3 horas en coronar la Cima, hubo fuerte aire, niebla, abundante nieve, luego abrió y vi bonitas vistas, cabezas hierro todo blanco, ya el descenso bajé sin crampones, no hacía falta, a mitad de camino, una pareja de Españoles me hablaron le llamó mucho la atención que yo iba sola, una conversación de 20min tuve con ellos, estuvieron en Bolivia escalando 6miles, era ese el asunto, bueno, en el descenso comí un bocata, después de un tirón llegué al coche.
fountain

La maliciosa

El Pluviómetro

• Photo of The Kalajan

The Kalajan Dec 19, 2016

Saludos Olni, en verdad veo que cada ruta que realizas es todo un mundo de experiencias,algo atrevidas y alocadas, pero seguro que muy excitantes y gratificantes.
    Deseo que pases unas Felices Fiestas y desearte lo mejor para 2017,que sigas viviendo la vida y seas muy feliz.

Un fuerte abrazo ,The Kalajan

• Photo of olni1975

olni1975 Dec 20, 2016

Gracias The Kalajan, sí casi siempre voy sola, el horario de trabajo que tengo, no es compatible con nadie para ir a la montaña , bueno haber si coincidimos con vosotros, equipo montañero, igualmente felices fiestas de fin de año, vecino, gracias, hasta pronto.