Nonnita
  • Photo of Los Silos - Cuevas Negras - Canal Bco los Cochinos - Las Moradas - Los Silos

Uploaded November 10, 2013

Recorded November 2013

376 f
1.8
3.6

near Los Silos, Canarias (España)

Pateo que empieza en el casco de Los Silos, continúa subiendo el sendero hacia Cuevas Negras, pasado el caserío unos metros más arriba hay un nisperero a la izquierda en el que está el desvío hacia el canal del Bco de los Cochinos. Nos metemos a la derecha del canal (cuidado con las personas altas por posibles golpes en la cabeza y llevar cholas o escarpines junto con una toallita ya que lleva agua el canal). Una vez se sale del canal bajamos al cauce y nos encontramos con varias edificaciones de la galería, para salir d allí, unos metros más arriba se empezarán a encontrar mojones los cuales seguiremos para salir del barranco. Llegará un momento en el que veamos un cruce, nosotros cogimos el d la izquierda con escaleras talladas (no sé donde lleva el otro). De ahí salimos a la pista no oficial, y luego daremos con un cruce en el que se va o a Las Moradas o a Erjos. Cogimos hacia Las Moradas por el PR-54, lo seguimos y llegamos a Los Silos