• Photo of Los Rábanos por los miradores (IBP 54 HKG).

Moving time  4 hours 15 minutes

Uploaded September 22, 2018

Recorded September 2018

2.3
4.6

near Soria, Castilla y León (España)

Esta ruta descubre un paraje muy bello y poco conocido, donde se juntan bosques de encina, pinar grandes farallones, buitres, corzos, jabalies y miradores sobre las rocas y aguas del Duero calmadas y extensas en la zona del pantano de los Rabanos, el sendero tiene continuas subidas y bajadas pronunciadas y resbaladizas por piedras sueltas y si el terreno está mojado.

IBP 54 HKG https://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=37468979715886&LAN=es&MOD=HKG

Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, de esta ruta y/o de la información adicional que en ella aparece, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de cualquier actividad que con ellas se realice, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que en su seguimiento se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.