Uploaded June 8, 2016

1.5
2.9

Viewed 20205 times, downloaded 1439 times

near Monachil, Andalucía (España)

LOS CAHORROS MONACHIL (SIERRA NEVADA)

Ruta circular que discurre por el desfiladero de los Cahorros del río Monachil en Granada.

Un paraje de caprichosas esculturas naturales, creadas por las crecidas de la cuenca fluvial, que han excavado cuevas, bóvedas, paredes y formaciones rocosas a lo largo del tiempo.

En el camino se combinan las montañas con el río y sus cascadas. A esto se suma otro atractivo de la ruta que son los puentes colgantes que hay que ir atravesando cada tanto.

1º PUENTE
4º PUENTE

• Photo of Pelchas

Pelchas Jun 11, 2016

Muchas graciad David por compartir la ruta, ayer realizamos los Cahorros del rio Chillar no encanto, nos apuntamos esta para pronto. Un saludo.

• Photo of Noeli@

[email protected] Jun 12, 2016

Bonito paisaje, atractivo para mi próxima excursión. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/los-cahorros-monachil-sierra-nevada-13609391#wp-13609394/photo-8416233

Espectacular

DAVID ANDARINES Jun 14, 2016

Estoy con vosotros esta es una ruta espectacular y asequible para todo el mundo. Muchas gracias Noelia y Pelchas por vuestras estrellitas. Un saludo

• Photo of temi58

temi58 Jul 25, 2016

Especial para hacer en primavera

• Photo of Nuryastur

Nuryastur Sep 24, 2016

Preciosa

DAVID ANDARINES Sep 26, 2016

Hola temi58 y Nuryastur ! muchas gracias por vuestra valoración. Un saludo

• dewawa8 Sep 29, 2016

een tocht voor de avonturier, vrij moeilijke stukken langs de rivier waar je toch enige moed en avonturier kan gebruiken. voor de rest prachtig. de track wijkt enigzins af van de geplande of getekende route , toch is dit te wijten aan het gps signaal in de kloven

• Fran Ortiz Muñoz Nov 15, 2016

Merece la pena pasar un día en este paraje tan bonito

• bridini Apr 14, 2017

Sehr schöne Wanderung, Trittsicherheit und Schwindelfreiheit notwendig!

• Photo of Jemuaj

Jemuaj Nov 10, 2017

Excelente ruta y buena descripción del recorrido efectuado

• Photo of jesusig

jesusig Nov 12, 2017

Preciosa ruta, pero a la vuelta, por encima del río, nos dejamos una zona de “balcones” muy bonita, por debajo de la ruta que seguimos, si vuelvo trataré de pasar por allí, entre el río y la senda de vuelta.

DAVID ANDARINES Nov 12, 2017

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.Un saludo

• Macky2 Dec 19, 2017

Espectacular ruta muy cerca de Granada, eso si, un poco sucia en algunos puntos, en cada hueco de la piedra se puede encontrar basura, POR FAVOR, NO DESTRUYAN EL MEDIO AMBIENTE

DAVID ANDARINES Jan 7, 2018

Gracias Macky2 por tu valoración y apreciación. Un saludo

• DobleTe2307 Jun 1, 2018

Si es un día caluroso, al llegar a la central eléctrica recomiendo volver sobre los mismos pasos. Demasiado calor por los Cahorros altos.
    Los Cahorros bajos es una bonita, sencilla y entretenida ruta con puentes colgantes, cascadas, el curso del río Monachil, las estrecheces del camino que a veces tienes que ponerte en cuclillas para poder avanzar...100% recomendable!

• Paco GPS Oct 31, 2018

munchas gracias por la ruta

• tp2750 Apr 22, 2019

Thanks for the track. Easy to follow. Helped us find our way.