Uploaded December 24, 2016

131 f
2.4
4.8

near Lloret de Mar, Catalunya (España)

Ruta lineal que transita lo mas cerca posible de la costa entre Lloret y Tossa. Para retornar a Lloret hay buena comunicación mediante linea regular de bus Transports Pujol.
Aparte de con coche privado se puede llegar al lugar de inicio (estación de bus de Lloret) combinando tren hasta Blanes y bus hasta Lloret desde la misma estación de tren. La vuelta desde Tossa en bus hasta la estación de tren de Blanes.

Durante la realización de esta ruta he encontrado tres lugares con prohibición de paso (cinta policial, valla, puerta) debido a desprendimientos, pero no han representado impedimento para continuar la ruta prevista.
Como información adicional decir que entre la Playa de Canyelles y Cala Morisca hace años que no se puede atravesar la finca de Can Joncadella por el anterior trazado del GR92. Esperemos que pronto se pueda. Noticia al respecto.

El desnivel real ronda los +700 y -700 metros.
Para ver una ruta desde Tossa a la Pola, haz click aquí.