Moving time  3 hours 36 minutes

Recorded October 2019

399 f
5.0

near Laudio / Llodio, País Vasco (España)

Llodio - Gazteluzar (717m) - Kamaraka(797m) - Mugarriluze(735m) - Goikogana(702m) - Otsoerreta(486m) - Alpitsu(499m) - Llodio

Precioso día, bonita ruta, preciosas vistas.
Batida de jabalíes...he conseguido pasar sin ser abatido (escopetas y rifles cada 10 metros...y luego decís de Donald -un pato bien simpático por cierto-).Es una ruta limpia y no es necesario hacer "zarzing" en ningún momento así q jabalíes...tranquilos.
Merece la pena la arquitectura religiosa de Nuestra Sra.del Yermo (ermita de Sta.Lucía).
Fantásticas vistas desde el cordal de Kamaraka del vecino cordal del Galarraga y Ganekogorta.
Curiosa tendencia al 'desmoche" de cruces y al dejar mensajes políticos a pesar de lo cual las abejas, tan dulces y melosas, siguen frecuentando las cimas (ayyy).
Se me acaba la batería tras pasar por el Aspiltzu (...por supuesto ..la del móvil...yo iba "sobrao") y por eso la ruta no se vé q llegue a Llodio pero no tiene pérdida, seguir el camino y punto.
Y lo más sorprendente de todo...ver un tren de Renfe lleno hasta la bandera. Ver para creer.