Uploaded November 8, 2014

-6 f
1.7
3.5

near Llaurí, Valencia (España)

Ruta circular y que saliendo desde la población de Llaurí, recorriendo bonitas y escarpadas sendas nos lleva hasta la Creu del Cardenal donde podemos disfrutar de unas excelentes vistas, desde aquí nos dirigimos hasta la Cova de l'Anell, otro bonito punto de este recorrido en el que podemos seguir disfrutando de las buenas vistas de esta zona.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

ALDEA DEL SEÑOR

FITA

FUENTE DE L'ANELL

FUENTE NEGRA

A la derecha del cartel está la fuente

FUENTE SANT SOFI

POSTE 1

Camino

PUERTA CERRADA

AL LLEGAR A ESTE PUNTO, NOS ENCONTRAMOS UNA PUERTA CERRADA, QUE NOS IN PEDÍA CONTINUAR Y PASAMOS POR LA DERECHA. ESTUDIAR POSIBLE CAMBIO

PUERTA IZ

Senda a la izquierda

SANT SOFI

SUBIDA A LA CUEVA

jrojas Nov 23, 2014

Hola correcaminos44
    Así es una ruta un poco rompepiernas, pero que pienso que vale la pena conocer este recorrido desde Llaurí y sobre todo no perderse la cueva y disfrutar de sus vistas.

• Photo of correcaminos44

correcaminos44 Aug 17, 2017

Una ruta expectacular al igual que hace tres años, sigo pensando que es una rompe piernas jajajajaj pero vale la pena el esfuerzo.
    Gracias por subirla.-

jrojas Aug 21, 2017

Hola correcaminos44
    Una mas de nuestra geografía que nos deja disfrutar la montaña

• Photo of menalib

menalib Nov 25, 2018

Estuvo bien...tampoco es para tirar cohetes ...rompepiernas si Y el track mejor este ...de Rojas que otros que la han subido y su gps se les fue al limbo ....no diré nombres pero este ...Estuvo genial en el seguimiento...Ya de vuelta por el Collado quise atajar para llegar a llauri y tuve que trepar por un lugar inhóspito hasta coger de nuevo la senda ....fue por no hacer caso....jeje ...pero ahí está el tiempo que hice....Te seguiré ahora Rojas

• Photo of piramide14

piramide14 Nov 25, 2018

Buena ruta con sus subidas y bajadas alternando con buenas vistas, la fuente del Anell estaba sin agua.

• Photo of luis daniel arevalo

luis daniel arevalo Nov 25, 2018

Muy bien trazada con sus dificultades como toda ruta,, es corta pero hay unas pendiente muy pronunciada y bajadas fuertes

Hola Menalib
    Me alegra que este track haya sido fiable y haya servido de orientación para realizar esta ruta.

Hola pirámide14
    Bien está que te haya gustado la ruta, una pena lo de la fuente sin agua...

Hola Luis Daniel
    Me alegra que te haya gustado, muchas veces los kilómetros son lo de menos, lo importante en la montaña son los desniveles y si las vistas son buenas, mejor que mejor jajaja.