Time  7 hours one minute

Recorded June 2012

1.4
2.7

near Arànser, Catalunya (España)

Excursión sencilla con paisajes preciosos y vistas espectaculares. Se llega en coche hasta Pollineres y desde allí se inicia el ascenso,que se puede hacer por camino o, mucho mas bonito, por el sendero que sigue el curso del río. Es éste un tramo sencillo y agradable de hacer por el paisaje que nos acompaña en todo momento. Una vez pasados los dos lagos y el refugio, se inicia el ascenso al Perafita, ya más duro y con más pendiente. Las vistas sobre los dos lagos nos acompañan durante toda la subida...
Hiking

LLAC GRAN

• Photo of Marivi67

Marivi67 Jul 2, 2012

Esta cascada es espectacular, tanto por la mañana temprano como cuando el sol cae por la tarde, es obligatorio hacer un alto en el camino, guardarla en nuestra retina y conservarla en foto. https://ca.wikiloc.com/rutes-senderisme/llacs-de-la-pera-perafita-3023407/photo-1246227

És una ruta espectacular per pricipiantes com jo, encara que he tingut el privilegi d'anar acompanyada per un expert.