Time  2 hours one minute

Recorded February 2015

1.5
3.1

near Lizasoáin, Navarra (España)

Recorrido por los pueblos de las Cendeas de Olza e Iza aprovechando los caminos y sendas y evitando el asfalto.
Para aquellos que les guste la orientación, en Olza hay un panel informativo de una zona con balizas para practicarla.
AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

iglesia de San Lorenzo

nave

• Photo of ldealava

ldealava May 1, 2019

Recorrido mañanero con muy poco desnivel
    Casi todo por pista excepto algún tramo por senda muy clara entre campos de cereal o bosque
    Pueblos preciosos y muy cuidados
    En especial olza
    Parada obligatoria en Espárragos El cuenco donde hemos comprado limpios unos espárragos impresionantes que comeremos para aplacar el apetito que nos ha despertado el paseo