Uploaded May 27, 2018

Recorded May 2018

1.4
2.7

near Andoin, País Vasco (España)

Salida desde el aparcamiento de las campas de Legaire.
Las campas están a unos 8 kms. por pista desde la carretera del Alto de Opakua. Está indicado en todo momento. Los primeros 6 kilómetros la carretera está regular, pero los últimos 2 kilómetros está bastante mal. Ojo a los bajos del coche.
Desde las campas, y en suave subida, iremos ascendiendo disfrutando de vistas espectaculares hacia todos lados. Prados, bosques, caballos, vacas...
Hay un tramo que por lo menos en mayo estaba con bastantes zarzas, no era muy largo, pero mejor con manga larga.
Pasamos por Atau, desde allí hacia la cruz de Mirutegi, y luego a la cima de Baio.
A partir de ahí, bajada por los prados otra vez entre naturaleza, animales... otra vez al punto de inicio.

AKARRATE

SURBE-ATAUko HAITZA

ZARZAS

• jabi_etxaburu Apr 29, 2019

La carretera de acceso al parking de Legaire bastante mas malo de lo descrito.

• Photo of jrzurutuza

jrzurutuza Apr 29, 2019

Hola!
    Hay que tener en cuenta que este año la nieve en esa zóna ha sido bastante y la pista se puede haber estropeado bastante, hace ya un tiempo que no he pasado por ella. Cuando yo la hice, en el parking había turismos normales, pero por eso hice la advertencia de ojo a los bajos.
    Gracias por comentarlo para futuros usuarios.