• Photo of Laspuña-Ceresa-Badain(puente) por PR-Laspuña por GR

3.2
6.4

Viewed 2082 times, downloaded 62 times

near Laspuña, Aragón (España)

Nombre: Laspuña

Hora Inicio: 01/02/2015 08:57

Hora Fin: 01/02/2015 16:45

Distancia recorrida: 20,5km (06:03)

Tiempo en movimiento: 04:49

Tiempo Descenso: 02:19

• Photo of Gatoland

Gatoland Mar 23, 2015

Solo por el desnivel y por la distancia creo que esta ruta es de esas de dejar a uno estroncao, jajaja, enhorabuena, te lo curraste.

Bestial, para piernas entrenadas

Ordiso Mar 23, 2015

Pues si que se nos hizo larga si, nos pasamos de PR, a otro sendero no se como estaba marcao, y tuvimos que arreglarnoslas para salir del paso, bajando una trocha que tenia un desnivel de narices y claro la cosa se alargo.Si te fjjas a la derecha del circuito esa entrada y salida no es logica, fue donde perdimos la buena senda, ue deberiamos haber seguido todo tieso y no hacer ese bucle.

• Photo of Gatoland

Gatoland Apr 11, 2015

No te extrañe que alguien aprovechase un dos por uno en una tienda de pinturas y se liase a pintar pr's a troche y moche porque por estos lares ocurre lo mismo a menudo, dan ganas de indicarle al parroquiano en cuestión que mejor deje la pintura para las persianas de su casa.

• Photo of Myri78

Myri78 Aug 31, 2018

Ruta disfrutona, para hacer preferentemente en primavera o al inicio del verano.
    Morcat es un bonito premio al ascenso y el entorno, en general, una preciosidad.

Ordiso Aug 31, 2018

Me temo que te has equivocado de ruta, Myr78, esta no pasa por Morcat, si otras que tengo subidas.

Gracias

• Photo of Myri78

Myri78 Aug 31, 2018

Lo siento, tienes toda la razón.
    La que comentaba es la ruta que he hecho hoy (Pozas de San Martín - Morcat - Cascada del Confesionario).
    Esta la hice ayer y me pareció muy agradable, con bonitas vistas casi todo el tiempo).

• torresoleta Oct 7, 2019

Esta ruta la hice el martes 1 de octubre y me perdí porque se entremezclaban otras sendas. Se me hizo de noche pero el ángel de la Peña Montañesa me rescató. Es necesario llevar GPS

Ordiso Oct 7, 2019

Si no se conoce la zona, y aun así, es fácil que te ocurra, torresoleta. Muchas sendas y pistas, el GPS te saca del apuro. Me alegro de que todo acabara bien.