Moving time  8 hours one minute

Recorded July 2019

4.0
8.0

near Güéjar-Sierra, Andalucía (España)

Bonita ruta geokedana con compañeros de lujo por un sitio espectacular, que empezamos en el hotel por encima de las víboras y cogiendo pista para la central de diechar que allí pudimos degustar del mejor agua de España según unos estudios de empresas de embotellados Lanjarón,, ya desde hay empezamos una subida por pista llevadera no demasiado exigente, ya hasta donde empezamos por la vereda del sulayr, muy bien conservada, pero pero cuando ya la dejemos, hasta llegar a las depuradoras de Pradollano es más que recomendable ir con pantalones largos ya que la vereda en muchos lados esta muy cubierta por matorrales con muchos pinchos y que muchas veces se pierde por la maleza las veredas y los que íbamos con pantalones cortas hemos salido muy muy arañados de brazos y sobretodo piernas,, pero eso sí con una belleza indiscutible,, también gracias a los buenos manantiales pudimos sofocar la calor, ya una vez en la suerte de fuente alta lugar para mí de incalculable belleza pudimos realizar un buen almuerzo en grupo y tras reponer agua súper fresquista empezamos una bonita bajada por el sendero de fuente alta , y después de una importante bajada como es la del desmayó empinada y muchas piedras donde hay que tener cuidado de no resbalar, y ya terminar esta bonita ruta nos esperaba un buen merecido tercer tiempo con buenas merecidas bebida la fresquistas y tapeito dio fin a este bonito día con unos compañeros de auténtico lujo donde todos han estado de diez,,,,

Hotel sulayr

Miradores del travenque

Fuente captación de Diechar

Río de Monachil

Cueva del agua con mejor agua de España

Barranco de la Mojonera

Depuradoras

Circuito de fuente alta

Suerte de fuente Alta

Barranco de los prados del aire