Moving time  3 hours 23 minutes

Recorded May 2019

2.1
4.1

near Las Cañadas Altas, Valencia (España)

Dejamos el coche a las espaldas de la ermita Nuestra sra. De los Dolores, cogemos la pista que nos lleva por las Cañadas Altas asta un cruce de Caminos que se encuentro en lo alto del collado y cogemos el que sale a la izquierda ( tiene una cadena) asta que se convierte en senda la cual va cresteando por las Barrancadas pasando por varios altos y llegando a unas cuevas que se quedan a la izquierda y continuando por esta asta que llegamos a una trepada fácil una vez superada esta cogemos a la izquierda y a pocos metros vemos el punto geodésico del alto de la Bola, foto de rigor y empezamos la bajada asta el Barranco, bajada muy empinada que mezcla monte a través piedra y senda con piedra suelta, no es complica si se hace con cuidado. Una vez en el Barranco atravesamos este y cogemos un camino que cogiendo siempre a la izquierda nos lleva al punto de comienzo.

NOTA: Está ruta tiene carteles de prohibición para senderistas durante las fechas del 1 de Enero al 30 de Junio ya que al ser una propiedad particular no dejan acceder, supongo que por temas de cría y caza, nosotros no la saltamos ya que lo desconocíamos pero mejor hacerla en fechas donde no esté prohibido el acceso.
Durante el recorrido perdimos el track de la senda y cogimos otra por error al ver que transcurridos un tiempo está nos apartaba de la senda original decidimos subir un poco asta coger unas rocas y viendo el mejor paso enlazar de nuevo con la que perdimos.
Parking

Inicio y Final ( Ermita)

Information

Panel Indicativo

Desvío Pozico Alonso

panorama

Panorámica Sierra Camara

Intersection

Cruce caminos ( Izquierda)

Inicio Las Barrancadas

Summit

Punto Geodésico Alto De La Bola

Mountain pass

Trepada acceso al Alto ( Fácil)