angeljo

596 f
1.4
2.8

near Las Arenas de Cabrales, Asturias (España)

Las Arenas de Cabrales- invernales de Vanu
fountain

Arenas de Cabrales

• Photo of ragaral79

ragaral79 Aug 27, 2017

¡Chulísima! Muy variada, discurre parte por la sombra de los árboles, con el terreno un poco más pedregoso, y parte por caminos más despejados, con el terreno más liso. Tiene un subida prolongada en la primera parte, pero es factible si eres un poco ágil y aficionado. No se hace larga, pesada o monótona. Lo único negativo son los metros en los que discurre por la carretera, casi al final. Pero aun así, la recomiendo. Muchas gracias a angeljo por subirla.

• soyce2 Apr 8, 2018

Perfecto

• Photo of dieizdie

dieizdie Jul 22, 2018

Ruta bien marcada, asequible y entretenida. Bien descrita por su autor. Llegando a Poo de Cabrales, y antes de cruzar el puente que da acceso a la carretera, puedes girar a la derecha y salir a ésta más adelante, evitando un tramo sin protección.

• e003333 Jun 22, 2019

Magnífica ruta para disfrutar de la zona de Arenas de Cabrales. Para todos los públicos, no se hace larga.
    Eso sí, para coger fuerzas tomar después unas croquetas al cabrales!!!! :))))

• Steen-familie Jul 30, 2019

Mooie wandeling met prachtige uitzichtpunten op de Picos!