Uploaded April 24, 2016

Recorded April 2016

1.4
2.8

near Soto del Real, Madrid (España)

Una ruta que catalogamos como muy difícil con fuertes subidas en las que ganamos altitud rápidamente- Tuvimos la suerte de encontrarnos con un montañero experto (Carlos Martínez). gran parte de la ruta la hicimos por pequeñas sendas o trochando. Las vistas realmente increíbles aunque no la recdomendamos
Door

Collado de la Dehesilla

Parking

• edu.dv98 Apr 29, 2018

Fatal, no recomendada para nada. No se como ésto se puede calificar como ruta, niguna señalizacion, todo bosque a traves con mucho peligro. No recomendada

• Photo of amdelamata

amdelamata Apr 30, 2018

Edu, diasculpame pero la tenemos catalogada como muy dificil precisamete por eso. si lees la descripción: "Una ruta que catalogamos como muy difícil con fuertes subidas en las que ganamos altitud rápidamente- Tuvimos la suerte de encontrarnos con un montañero experto (Carlos Martínez). gran parte de la ruta la hicimos por pequeñas sendas o trochando. "