Uploaded October 14, 2018

Recorded July 2018

0.8
1.7

near Baqueira-Beret, Catalunya (España)

Preciosa y sencilla ruta en la que llegamos al primero de los lagos de Baciver. Ideal para hacer con niños.

Salimos del parking de Orri, en el Pla de Beret (estación de esquí de Baqueira), siguiendo el curso del Río Malo, en dirección sureste. Vamos subiendo por un pequeño valle, el recorrido es muy sencillo y está plagado de hitos. A la ida seguimos los hitos de la derecha, con una subida un poco más directa por el desagüe del lago, este tramo es un canchal de granito pero con muy poca dificultad (lo subió nuestro hijo de 3 años). Enseguida llegamos a la presa y contemplamos el lago de origen glaciar de Baciver Baix, rodeado del imponente circo de Baciver. El recorrido se puede continuar hacia el segundo de los lagos pero nosotros caminamos un poco alrededor del lago y volvimos por otro sendero que muy pronto se une al de vuelta.

Más fotos: https://photos.app.goo.gl/NSeUZjNdR6Gftphf9

Vuelta

17-JUL-18 13:12:36

• Didi65 Jun 1, 2019

Très jolie randonnée pour découvrir un lac plein de charme. On peut emprunter des itinéraires légèrement différents à l'aller et au retour. Il était encore partiellement gelé lors de notre marche ce qui lui donner une beauté supplémentaire. Étonnant qu'il ne soit pas balisé mais c'est peut-être mieux ainsi !

• Photo of chispas

chispas Jun 4, 2019

Merci beaucoup pour ton commentaire et les étoiles!