Uploaded August 5, 2015

Recorded August 2015

1.2
2.5

near Pramélier, Provence-Alpes-Côte d'Azur (France)

Acceso

Desde Grenoble, siga la A 480 y tomar las "estaciones de Oisans" salida para unirse Vizille. Continuar por la N 91 de Bourg-d'Oisans luego a Grave.

Cruzar el pueblo y después del primer túnel y gire a la derecha justo en su salida a subir hacia el Chazelet y Hières. Después de diez cordones, gire a la derecha en una intersección para llegar a las aldeas de Ventelon y Hières donde el camino se convierte en una pista a Valfroide. Estacione en el extremo de la pista del vehículo.

El lago Goleon las impresionantes vistas de la Meije Glaciar y las Agujas de Arves, la Aiguille Saussaz la cornisa Amon y Registro rodillos.

Esta hermosa caminata le lleva al Lago Goleon a 2.438 m. Tome la NE en el valle. Inicialmente, el sendero es en los pastos, a continuación, se endereza y el suelo se convierte en roca. Contemplar la Meije y el Gran Rateau que refleja en el lago y el pico de Goleon y Splendid Agujas d'Arves y Saussaz. Dé la vuelta a la orilla del lago a la izquierda luego ir a las Agujas de Arves acceder a la cornisa de Amón, lleno de entradas hechas con piedras. No te olvides de dar la vuelta al lago.