Moving time  4 hours 38 minutes

Recorded September 2019

1.4
2.7

near Senet, Catalunya (España)

Ruta ida y vuelta de 14 km, con el mismo desnivel negativo que positivo. Perdi la señal en la bajada, pero hemos seguido el mismo camino de subida para bajar. Salimos con el fin de subir al tuc de Conangles, pero hemos cambiado de idea en cuanto hemos llegado al lago. Eran las 16:00 de la tarde y aun nos quedaba remontar una buena subida, más la larga bajada de vuelta, así que decidimos parar a comer, disfrutar del sitio, totalmente silencioso, sin gente y luego con calma ir para abajo. Tenemos el objetivo a la vista durante todo el tiempo pero se hay que cruzar todo el valle en una larga subida, llevadera es cierto pero muy larga. Después de los 17 km y casi 1500 de desnivel del día anterior, no apetecía madrugar, así que salimos sobre las 10:30-11:00 a caminar con el fin de disfrutar sin compromiso de llegar a la cima. Nos la tomamos con calma y después de comer tranquilos en el lago y parar un buen rato a descansar, volvimos al parking.