Moving time  2 hours 28 minutes

161 f
1.5
3.1

near Barraca de Aguas Vivas, Valencia (España)

LaBarraca de Aguas Vivas - Sierra de las Agujas ( el cabalgando ) ruta reina del valle de Aguas Vivas

• Photo of KOMANDO MONTOT 319

KOMANDO MONTOT 319 Jan 20, 2018

Hola ¡¡¡ Vamos a ver esta ruta es difícil a muy difícil , queda CLARO ¡¡¡¡¡¡ se recomienda con gente de la zona que sepa el camino . Salimos del bar hostal de La Barraca (matilde malo n 35 ) nos dirigimos al pas del pobre pero en esta ruta no subimos por ahí , subimos mas hacia delante . Esta ruta transcurre una vez arriba por la cresta de la montaña , una vez arriba se puede desviar de derecha a izquierda , pero siempre si puede ser por la cresta - DIFICIL - Seguimos las coordenadas .Una vez en la cruz , cada uno puede hacer lo que quiera , cada uno bajo su responsabilidad. Recuerdo no ir solos , siempre con mas personas , agua , batería de móvil cargado ect... Vuelvo a repetir un sitio peligroso si no se sabe donde vamos . EN VERANO ni pensarlo . Siempre con gente de la zona , recomiendo una vez arriba en caso de tener algún percance no declinare al valle de la barraca ni de la casella - Llamaremos al 112 se recomienda estar federados . Yo ya no puedo decir mas , es difícil y mucha suerte , nos vemos ¡¡¡¡¡