Moving time  2 hours 21 minutes

Recorded October 2019

1.3
2.5

near Hoyagrande, Canarias (España)

Estás rutas realizadas en la isla de la Palma, los desniveles positivos y negativos no se pueden tener en cuenta debido a que al ser bosques espesos y/o senderos escarpados, la exactitud del GPS no es para nada correcta. Si parece más correcto la altura máxima y mínima de las diferentes rutas.
Hemos ido un grupo de 7 personas que hemos intentado llegar juntos al final de ruta por lo que el tiempo total es el tiempo del grupo.
Ha habido en estos días una ola de calor, por lo que 3 días el cabildo canario cerro la mayoría de rutas por peligro de incendio, aunque de esos 3 días, 2 de ellos hemos realizado tramos más cortos de ciertas rutas, y 3 compañeros el 3 dia también anduvieron y el resto aprovechamos para hacer turismo por la isla bonita.

Sorprendente ruta sobre todo la ida. Aconsejaría ir y volver por el mismo sitio porque es un torrente espectacular, que con agua debe ser especialmente hermoso.
El tramo denominado caldera de agua, espectáculo puro de la naturaleza.
Al querer hacer por la tarde la ruta de las tricias y cuevas de Buracas, decidimos acortar la ruta, però sin dejar de ver la fuente de los dornajos y el espectacular mirador que hay a continuación.
Esto nos obliga a estudiar el mapa e ir por un sendero señalizado con el aspa de que no es un PR, pero que nos acerca hasta la fuente, obligando a hacer una fuerte bajada y posterior subida.
Llegada al coche para ir a comer y antes visitar el mercadillo del agricultor en Peñagorda.

Principio

Túnel

Torrent

Escalera

Caldera de agua

Espectacular, con agua debe ser de escándalo