Moving time  2 hours 2 minutes

Recorded March 2019

1.1
2.1

near Las Lagunetas, Canarias (España)

Bonita ruta que me ha sorprendido, con la primavera está llena de flores todo el trayecto partimos del Portillo que es justo encima de las Lagunetas ,aquí parte del sendero que nos ascendera fácilmente hasta la Siberia, donde hay una presa y bonitos paisajes, subiremos hacia los llanos de Ana López sin llegar a ellos ,e iremos por la ladera del barranco ascendiendo lentamente hasta alcanzar una pista que no llevara por las Mesas ,de aquí bajaremos por una pista que no llevará un alpendre que están rehabilitando y un sendero bastante poco marcado nos bajara hasta el sendero del Cabildo del barranco de la Mina ,en el seguiremos bajando y antes de llegar abajo y giraremos a la derecha por un sendero que va por debajo de los riscos de Ramírez, es preciosa la ruta en esta parte,llegaremos después degollada de Pataburro y volveremos al punto de partida.

• Photo of Baler

Baler Mar 26, 2019

Deja un comentario o tu valoración(estrellas de Wikiloc)si la haces. Gracias.