Uploaded September 29, 2017

Recorded September 2017

3.8
7.5

near La Robla, Castilla y León (España)

Salida de la Robla sin grandes complicaciones, contemplando el acueducto.
Una serie de pueblos hasta llegar a Pola de Gordon, último pueblo donde uno se puede aprovisionar, porque tanto en Buiza (sólo hay albergue) como en Poladura de Tercia (albergue y casa rural a la que hay que encargar la cena el día antes).
Desde Pola de Gordon hasta Buiza un tramo de carretera que se ha hecho pesado.
Ahora bien, después comienza el espectáculo de la subida, las Forcadas de San Anton, con unas vistas y sendero impresionante. 3 km de fuerte subida, pero la bajada es aún más bonita desde el punto de vista paisajistico.
La llegada a Poladura de Tercia se hace larga porque el pueblo que se ve desde arriba no es (es Rodiezmo de la tercia) Y más adelante el que se ve tampoco es. (Es San Martín de la Tercia)
Fijarse bien en las flechas en los últimos 3 kilómetros porque pueden hacer que uno se equivoque y vaya al pueblo vecino, San Martín de la tercia.