Uploaded March 1, 2015

135 f
2.5
5.0

near Manzanares el Real, Madrid (España)

LA PEDRIZA(Canto cochinos-El Laberinto -Collado Las Dehesillas -Canto Cochino)

En unos dás intenta modificar la distancia.El GPS debió volverse loco,por algunas de las dificultades de los pasos.
La distancia normal rondará sobre los 11 kilómetros,veré la de mis compañeros de ruta.

El recorrido espectacular y con muchas dificultades,aunque con el GPS,todo se soluciona.

Una de las rutas,que más me ha gustado.

Tuvimos bastantes dificultades por la nieve acumulada,en algunos casos casi de dos metros, y temíamos los hoyos.

Quiero puntualizar, las lineas en zig-zag,que marca no son reales.El camino lo hicimos más recto,pero en los pasos por las grutas pierde el GPS.

Nosotros seguimos la ruta de los k2delascumbres ,que posiblemente sea editada,por estos motivos,pero es perfecta.
Aconsejo leer sus referencias que son muchas y muy buenas.
Nosotros confiamos en ellas y perfecto,salvo por las dificultades de las planchas de nieve y sus riesgos.

Pensamos hacerla en otra época del año,pero sin nieve.
Merece la pena disfrutar,en su totalidad de este paraje y esta aventura extraordinaria.
Parking

Puente den Llagada

• Photo of Carlos Las Solanas

Carlos Las Solanas Mar 3, 2015

Debido a las dificultades de algunos tramos,se te quitan las ganas y te olvidas hasta de hacer fotos.Yo pasé uno arrastrándome como una serpiente y pasé justo.En alguno hay que quitarse las mochilas. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/la-pedrizacanto-cochinos-el-laberinto-collado-las-dehesillas-canto-cochino-8972630#wp-8972647/photo-5318565

Paso de la LOCA. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/la-pedrizacanto-cochinos-el-laberinto-collado-las-dehesillas-canto-cochino-8972630/photo-5316367

• Photo of Juan Desnivel

Juan Desnivel Mar 7, 2015

Me ha encantado esta ruta. El paso por el pasadizo divertido pero con una cierta dificultad para seguir la ruta. La nieve complicó un poco la salida del laberinto. El GPS te marco mas kilómetros y desnivel de los que hicimos realmente.por los pasos por el pasadizo. Calculando los kilómetros y el desnivel que me marco mi GPS y la ruta que edité, serán unos 12 Km y unos 650 m de desnivel