Uploaded December 27, 2014

Recorded December 2014

1.9
3.8

near Cirat, Valencia (España)

Bonita excursión por la Sierra de Espadán saliendo desde Cirat. Por pista ascendente llegaremos a la Fuente de la Noguerica que dejaremos por sendero para subir al mirador del mismo nombre.
De bajada volveremos a conectar con una pista que nos conduce a la magnífica cascada del Salto de la Novia. Poco después tomaremos una senda a la izquierda por la que cruzamos el rio y llegamos a las ruinas del Castillo de Cirat. Fuera de sendero bajaremos de nuevo al Barranco de las Salinas y saldremos de nuevo a las inmediaciones de Cirat.

Algibe

• Photo of Antonio Aguilera

Antonio Aguilera Jan 1, 2015

Hola Aldairon.
    Te deseo que este 2015 te respete la salud, para que puedas seguir enseñando esos preciosos rincones que con tanta ilusión compartes. Feliz 2015

• Photo of Aldarion

Aldarion Jan 3, 2015

Muchas gracias Antonio e igualmente, eres todo un referente en esta web y espero que lo sigas siendo mucho tiempo.

Un saludo y nos vemos en los montes ;)