Uploaded February 5, 2012

420 f
1.3
2.6

near Corbera, Valencia (España)

SENDERISME: 22 senderistes a La Murta. Putxem per la Senda Botánica al Pas del Pobre. Se continua a Les Orelles d'Ase y de ací anem a la Creu del Cardenal. La baixada la fem per la Senda de la Font de la Murta.
Summit

PAS DEL POBRE

• Photo of ximo casanova

ximo casanova Feb 7, 2012

esta ja la tenia jo, pero la acabe per el caball.

• Photo of pepelik

pepelik Dec 16, 2012

He realizado esta ruta, con la idea de llegar a la 2ª orella, pero el viento que hacía hoy me ha hecho retroceder en el último tramo, lo intentaré en una nueva ocasión. Gracias por los datos.

SIR EDWIN II Dec 16, 2012

Aquesta ruta està prop de casa i es pot repetir amb millors condicions. Cal tocar-li les orelles a l'ase, quan el temps ho permeta

• Photo of ArdiIIa

ArdiIIa Dec 30, 2012

La hicimos ayer realizando Geocaching y las vistas son impresionantes. Hay tramos que hay que entrar con machete. xD
    Saludos

• Tirabuzón Mar 30, 2013

La ruta es muy bonita, nos encantó a todos, típica vegetación mediterránea: lentisco, durillo, enebros, tomillos, romeros, madroños, zarzaparrilla...etc, y en cuanto a árboles pinos y carrascas, y fresnos en las zonas más frescas.
    Eso sí, la duración de la ruta son unas 4 HORAS y en una de las cumbres hay un panal de abejas!!

SIR EDWIN II Mar 30, 2013

La duració de la ruta del nostre grup, érem 22, va ser de 4:31:57. Els restants 42 min. els emprem en el suculent esmorzar. En quan a la bresca d'abelles, els apicultors tenen les seues zones contractades amb els ajuntaments. Quan fem una ruta ens podem trobar amb estes desagradebles sorpreses

• Photo of zajher

zajher May 29, 2013

Yo hice una ruta muy similar, solo que desde la cruz hasta el caballo , lo realizamos escalando.

Es una pasada...

Eso si... nosotros en modo kamikace tardamos 3:15:20 y con las manos y los pies llenos de pinchas, pero... valió la pena...

SIR EDWIN II May 29, 2013

Estupendo zajher, lo importante es disfrutar en nuestras salidas, cada uno a su ritmo o al ritmo del grupo en que camina.

• Photo of JJCORT

JJCORT Dec 8, 2013

Ruta preciosa, pero habria que comentar que hay que tener buena forma para realizarla y que con niños de menos de 6 años el tema se complica.
    Yo la calificaria de moderada en lugar de facil, quizá el poner facil pueda traer a confusión.

• Photo of JuanjoBC

JuanjoBC Mar 2, 2014

Buena

• Photo of Sajambre

Sajambre Feb 17, 2018

No se puede calificar de fácil, si vas con niños o personas poco acostumbradas. Mejor pecar por exceso, que no por defecto.

• novolyus Dec 22, 2018

La ruta es bonica però no es per a fer-la amb xiquets o gent amb no molt bona forma física. La senda es per desde el pas del pobre cap endavant i el terreny, sense ser molt tècnic, pot arribar a ser duret. Per a mi puja a moderada, no es fàcil.